lunes, 23 de julio de 2007

Posted by Picasa

4 comentarios:

malena dijo...

ella es Abigail,la quiero

Mechi te adoro!! dijo...

Lucia soy Abril leei todo tu blog y me gusto mucho.
Yo me acuerdo clarito de tu perro Fidel pero se ve que Abigail es nueva .
me gustaron mucho los cuentos besos de parte de todos chuuuuuuuuuuu

malena dijo...

grasias pero abigail lla estubo cuando voz biniste y tambien es lo mas trabiesa.me encanto tu gatita es muy lind.te dejo me bvoy a la escuala porque son las 12:40
y yo entro 13:15 chauuuuuuuuuuu besos para todos.lucia

malena dijo...

como les va parese que no miran mas el blog.deje unn comentario pero no contestaron.hoy abigail y fidel jugaron de lo mas trabieso y mi tata bocha no les puso agua y hoy le tuvimos que dar porque sino se morian de sed entonses mama lr puso agua y se la tomaro toda desde arriva vien arriva hasta avajo vien abajo.besos chauuuuuuuu.contestame.lucia