lunes, 16 de julio de 2007

mi perra mincha,yulua,fidel y por ultimo abigail

yo tuve una perra que se llamaba mincha pero vino en un dia triste cuando la mama de mi abuela del corazon murio y quedo como la estuviera remplasando asta que mi minchita tuviera ya sus años,astaque llego un dia en que le paso algo muy trajico yo se lo voy a contar porque se que puedo contar con ustedes,era una noche fria eran las 12:30hs cuando el obnivus de copay pasava por alli mi perrita se escapo ella era media siegita pero se que tambien tenia sus años bueno ella iva caminando y no bio que el obnibus empezo a arrancar aca biene lo trajico,miren que esto es verdad no es ninguna broma,cuando el obnibus empeso a arrancar mincha se puso en el frente y la choco fue un golpe en la cabesa osea en la sien fue un golpe fuerte pero a la misma vez no sintio nada ose que no sufrio.pasaron los meses y vino una perrita que a la que la llamamos yulua,era una perra muy hermosas pero tenia sus limites tenia enos dientes muy pero muy filosos pero nunca le mordio a nadie asta haora.un dia yulua salio a afuera y empeso a correr autos y empeso tambien a atacar perros pero el ultimo perro que ataco fue a un perro de la nievi.a mi perrita yulua la ataco y le saco un pedaso de piel y desde entonses papa la llevo al campo donde pudiera correr más libre y tambien porque tenian miedo de que me mordiera alguna bes.pasaron más años y vino un perro más y lo llamamos fidel si si era un perro presioso que hasta hoy 16 de julio sigue viviendo tiene 4 años es todo negro con algunas manchas y manchitas blancas,un dia se enamoro de una perrita galgo se llamava pequita y era una no muy linda ni muy fea era una pera comun icorriente.pasaron algunos meses y bino otra perrita se llamo abigail fidel exsistia era una parra boxer crusa con beagle no es ni muy chica ni muy alta es mediana es larga y mimosa y tambien comilona se iso muy amiga de fidel no llego a conoser a mincha ni a yulua y se a buelto trabiesa y jugetona cuando estoy llegando de la escuela es la primera en enterase porque se que nos quiere mucho ¿y fidel? es el ultimo por enterarse pobre fifi y ladra como un rabioso enamorado y abigail lomismo puedo desis que se pude desir de un perro lo que se es que un perro o culquier animal nesesita respeto.

1 comentario:

Mariana Porta dijo...

Felicitaciones por tu blog!!!!! ¡¡Bienvenida al mundo del ciberespacio!!
Un beso enorme. Me encantó la historia!